sábado, 25 de agosto de 2012

Científicos del Curiosity visitan el set de ''The Big Bang Theory''




El pasado 22 de agosto la Nasa publicó en su cuenta de Twitter una imagen del elenco de la serie estadounidense "The Big Bang Theory" con el equipo de la misión del Curiosity, robot encargado de investigar si existió algún tipo de vida en Marte.

La fotografía se acompaña con el mensaje ''¿Qué hace el equipo del #MSL @MarsCuriosity después de hacer historia? ¡Llegan a visitar el set de @BigBang_CBS!''. 

Sentados se puede ver a Jim Parsons, Kunal Nayyar, Johnny Galecky, Simon Helberg, Mayim Bialik y Kaley Cuoco, mientras que los científicos están de pie y lucen una camiseta azul.

Este equipo de la Nasa hizo historia al conseguir que el robot llegara a la superficie marciana, el Curiosity continuamente ha estado mandando información sobre su investigación en el planeta rojo.

La serie de comedia ''The Big Bang Theory'' es muy popular en Estados Unidos y América Latina tiene varios premios, entre los que destacan dos Peoples Choice Awards, además de un Globo de Oro y un Emmy al mejor actor de comedia para  Jim Parsons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario