martes, 28 de agosto de 2012

Slash: "encontre a mi mama y David Bowie desnudos"


Slash: "Encontré a mi mamá desnuda con David Bowie"


El guitarrista sorprendió con esta historia. Su madre era una reconocida diseñadora.


El exguitarrista de Guns N´Roses contó que una vez encontró a su madre desnuda junta a David Bowie. 
En una entrevista a la radio australiana Triple M, el músico destacó que su madre, Ola Hudson, era una diseñadora de moda y trabajaba con reconocidas figuras del ambiente.
Un pequeño Slash, de solo ocho años, encontró a su madre desnuda junto a la estrella del glam rock“Mi madre empezó a trabajar con David de manera profesional. Estoy bastante seguro de que así fue como empezó. Luego se convirtió en un romance misterioso que siguió durante una temporada. Ella realizó el vestuario de su personaje Thin White Duke como en el de la película El hombre que vino de las estrellas", destacó el guitarrista.
Luego, agregó: "Una vez los encontré desnudos. Hacían muchas cosas, pero mi perspectiva era limitada. Mirando atrás, sé exactamente cómo fue. Cuando recuerdo aquella combinación de gente, sólo puedo pensar lo freaky que fue”.
Slash se encuentra presentando su segundo disco solista Apocalyptic Love.

No hay comentarios:

Publicar un comentario