domingo, 2 de septiembre de 2012

Trilogia de "EL HOBBIT" con fechas y titulos.


'El Hobbit' ya tiene títulos y fechas oficiales de estreno

Revelan las fechas y títulos definitivos de las tres entregas de 'El Hobbit', saga dirigida por Peter Jackson. La primera entrega llegará el 13 de diciembre.




Un mes después de que el director de 'El Hobbit',Peter Jackson, confirmara en Facebook que la doble adaptación de la novela épica de J.R.R. Tolkien será una trilogía en lugar de dos cintas como se esperaba, las productoras confirman los títulos de las nuevas cintas. Además, New Line, Warner Bros. Pictures y MGM han revelado las fechas de estreno.

Según informa The Hollywood Reporter, las productoras han retitulado el segundo filme como 'El Hobbit: La desolación de Smaug (The Hobbit: The Desolation of Smaug)' y la tercera entrega llevará por título 'El Hobbit: Partida y regreso (The Hobbit: There and Back Again)'. Este último nombre era el que estaba previsto en un principio para la segunda parte.

La primera entrega 'El Hobbit: Un viaje inesperado' se estrenará el día 14 de diciembre de este año, un año más tarde, el día 13 de diciembre de 2013, la segunda parte 'El Hobbit: La desolación de Smaug' llegará a los cines.

Mientras que la tercera entrega 'El Hobbit: Partida y regreso' se estrenará el 18 de julio de 2014. Siendo, por tanto, el primero de la franquicia que se estrena durante el verano y con una diferencia de siete meses respecto a la anterior cinta.

Al contrario que ocurría con El señor de los anillos donde entre una y otra cinta la diferencia era de un año, entre estas últimas entregas sólo pasarán siete meses.



No hay comentarios:

Publicar un comentario